Archivo de la categoría: Empresas de mudanzas en Barcelona

Para mudanzas de particulares y empresas, te ofrecemos las empresas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona y alrededores.

Mudanzas Corase (Barcelona)

Si necesitas una empresa que realice un presupuesto acorde a tus necesidades, y que disponga de servicio de guardamuebles con vigilancia 24 horas, mudanzas Corase es de las mejores que puedes encontrar para este tipo de servicios.

Además, ofrecen servicios de mudanzas internacionales (Canadá, EEUU, resto de Europa …) por si tu deseo es cambiar de pais para vivir.

Contacta con ellos si de verdad deseas un servicio profesional y de calidad. Te harán un presupuesto sin compromiso.

Contacto

  • Web: http://www.mudanzascorase.com/
  • Teléfono: 932 472 022

Situación

Avinguda Diagonal, 249 , 08013 Barcelona


Ver mapa más grande

Mudanzas Casa Rojals (Barcelona)

Más de 110 años de servicio avalan a esta gran empresa. Casa Rojals, es una de las empresas de mudanza más antiguas de Barcelona, lo cual puede causarnos un alivio al saber qué es lo que se traen entre manos.

Ya sea porque quieras cambiarte de domicilio o porque necesitas que alguien te guarde los muebles, Casa Rojals ofrece sus servicios de mudanza, así como de guarda muebles y trasteros.

Por supuesto que estos servicios pueden ser contratados tanto por particulares como por empresas que deseen mover sus oficinas de lugar.

Contacto

Puedes contactar con esta empresa mediante su web o bien por teléfono.

  • Web: http://www.mudanzasrojals.com/
  • Teléfono: 93 441 23 26

Situación

Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 21, 08015 Barcelona


Ver mapa más grande

Opiniones.

Mudanzas CID SL (Barcelona)

En caso de que quieras hacer una mudanza internacional, o contratar un servicio de guardamuebles en Barcelona, mudanzas Cid es la empresa que estás buscando.

Esta empresa, especializada en estos servicios, se encuentra en la ciudad de Barcelona, y es interesante visitar su página de vez en cuando si de verdad queremos mudarnos, pues realizan ofertas casi cada mes, algo que deberíamos tener en cuenta si queremos ahorrarnos un dinero.

Entre esas ofertas, puedes encontrar un primer mes gratis al contratar un servicio de guardamuebles, o una oferta donde te regalan las 20 primeras cajas de embalaje.

Contacto

Para contactar con mudanzas Cid, dispones de tres alternativas.

  • Web: http://www.mudanzascid.com/
  • Teléfono: 93 771 46 61 o bien 607 727 430
  • Email: info@mudanzascid.com

Situación

Carrer d’Aragó, 550 , 08026 Barcelona


Ver mapa más grande

Mudanzas López SA (Barcelona)

¿Conoces una empresa de mudanzas en Barcelona que lleve más de 80 años ofreciendo sus servicios? Pues Mudanzas López es la empresa a la que nos referimos.

Pero claro, los tiempos han cambiado mucho, y lejos quedan aquellos tiempos donde todo había que hacerlo a mano. Hoy en día, en mudanzas López tienen numerosos utensilios que les hace el trabajo mucho más fácil, como robots sube escaleras y plataformas elevadoras.

Además, ofrecen servicios nacionales e internacionales, ideal por si quieres irte a vivir a otro pais.

Contacto

Puedes contactar con esta empresa gracias a su web o por teléfono.

  • Web: http://www.mudanzaslopez.net/
  • Teléfono: 93 284 09 36

Situación

Carrer Praga, 48 , 08024 Barcelona


Ver mapa más grande

Opiniones.

Mudanzas Barrios (Barcelona)

Si necesitas una empresa de mudanzas eficaz, mudanzas Barrios quizás sea una de las que estás buscando.

Cuenta con personal especializado, el cual podrá realizar el trabajo que necesite como desmontaje de muebles, montaje de precisión, pequeñas mudanzas … Como el lógico, trabajan junto con particulares y empresas, así que como verás tienen un gran abanico de servicios.

Tal y como dicen en su página web, el día de la mudanza no olvides guardar en una bolsa personal todo aquello que te hará falta para pasar el primer día dentro de tu nueva casa. Por normal general, el primer día la gente prefiere descansar después de una jornada agotadora, por lo que es bueno tener a mano los utensilios de primera necesidad.

Contacto

  • Web: http://www.mudanzasbarrios.es/
  • Teléfono: 93 457 78 78

Situación

Carrer de Bailèn, 195 , 08037 Barcelona


Ver mapa más grande

Opiniones.

Jack Pinto (Barcelona)

Jack Pinto es una empresa de mudanzas que trabaja en Barcelona.

Entre sus muchos servicios, ofrece uno de carpintería profesional, el cual viene de perlas si necesitas transportar muebles que necesiten ser desmontados y montados otra vez en tu nuevo domicilio.

Jack Pinto también ofrece servicio de plataformas elevadoras y grúas, las cuales son necesarias para sacar por el balcón determinados objetos que son imposibles de sacar de casa por otras vías.

Además, aunque tenga su central en Barcelona, realizan mudanzas por toda Cataluña, lo que les hace una empresa ideal si quieres cambiar de ciudad.

Contacto

Te dejamos como siempre sus datos de contacto, tanto por teléfono como por internet.

  • Web: http://www.jackpinto.com/
  • Teléfono: 93 448 94 00

Situación

Carrer Hernán Cortés, 1 , 08028 Barcelona


Ver mapa más grande

Opiniones.